? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 5 de febrero de 2010

La ley de la atracción





Mucho se ha escrito y dicho sobre la ley de la atracción, para los que no lo saben , esta dice que todos podemos atraer hacia nuestras vida aquello en lo enfocamos nuestro pensamiento de manera constante. Lo que debemos hacer es formar una imagen mental clara y precisa de lo que deseamos, desarrollar la fe y convicción de que lo lograremos, y actuar decididamente hasta que dicha meta se haga realidad, sin permitir que nada se interponga en nuestro camino. El Dr. Camilo Cruz en su libro "La ley de la atracción, mitos y verdades sobre el Secreto más extraño del mundo" esclarece mucho de los mitos creados en torno a esta teoria, en el exponé que una de las primeras cosas que debemos hacer es Pedir! Debemos tener en claro exactamente que es lo que deseamos y mentalizarnos para alcanzar la meta, con esto se refiere a la "Visualización", está técnica ha sido usada desde siempre por personas exitosas y reconocidas. Asi mismo el explica que nuestros pensamientos tienen el poder de influir en todo lo que nos rodea y que es por eso que debemos tener siempre presente una "Actitud para el exito". El Dr. explica que el 20% de las cosas que nos pasan, no están bajo nuestro control, pero qué pasa con el otro 80%? pues este porcentaje es el que nosotros mismos tenemos el poder de controlar, por medio de nuestros pensamientos y reacciones.


Particularmente he implementado en mi vida está ley y algo que he confirmado es que todo lo que nos pasa está totalmente relacionado con nuestra ACTITUD!. No han notado que cuando estamos más estresados, todo parece salir mal? y que en cambio, cuando mantenemos una actitud relajada, alegre y confiada el universo confabula para que todos tus deseos se cumplan y las actividades del día a día sean más faciles y agradables? Pues a mi me pasa cada día, es por eso que cada mañana decido que ese día será excelente y que no dejaré que ningún inconveniente arruine mi humor y mi día, para asi poder disfrutar de cada momento que Dios nos brinda con mi familia, amigos y conmigo misma! Por esto es que siempre conservo una actitud positiva cada día y me inclinó siempre por ver la parte buena de todas las cosas. aunque cueste a veces hacerlo, el hecho es que todo está en la actitud y que somos los dueños de nuestro destino!.


Para los que están interesados es saber más sobre esto, vean El Secreto, un documental que nos explica como actua esta ley, y donde se entrevistan a varias personas exitosas que cuentan como han creado su propio mundo por medio de la ley de la atracción.



"El ser humano es el amo y señor de sus pensamientos, forjador de su carácter, creador y modelador de sus condiciones y de su entorno, y arquitecto de su propio destino". James Allen

0 comentarios: