? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 12 de febrero de 2010

GLEE

Esta es una nueva serie que pasan en Fox y a la cual me he vuelto adicta, por lo que todos los jueves a las 10pm estoy comprometida xD... Aqui les dejo un resumen sobre la trama..

McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar. Del creador de “Nip/Tuck,” Ryan Murphy llega GLEE, una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente. La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resusitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo major de sus miembros. WILL SCHUESTER (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan KURT (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos (es homosexual); MERCEDES (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; ARTIE (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas(parapléjico); y TINA (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario (la asiática gótica). La unica esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: RACHEL BERRY (Lea Michele), Una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato y FINN HUDSON (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger la reputacion de su novia porrista QUINN (Dianna Agron), y a sus arrogantes compañeros de equipo PUCK (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las porristas. Esta serie ganó el Globo de oro en el 2009 como mejor serie de comedia.

Particularmente me parece muy bien hecha esta serie, me encantan los shows y la trama, además de que los personajes se salen de lo común lo que la hace mucho más divertida. Una de las cosas que más disfruto son sus canciones, las cuales abarcan temas antiguos y los de moda, que junto con el gran talento de estos chicos hacen de estos musicales inolvidables, tanto que mi mente y mi celular está llena de todas sus canciones xD....
Algunas de las canciones que han interpretado en la serie son:
- Defying gravity (el tono de mi teléfono xD)
- Somebody to love
- Take a Bow
- Smile
- Don't rain on my parade
- Proud Mary
- Lean on me
- Don't stop believing
- True Colors
- Endless Love
- Halo/ Walking on sunshine
- Confessions/It's my life

- Imagine

Y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas más....


0 comentarios: