? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 5 de febrero de 2010

Mis apuntes...

Durante vacaciones me dedico a salir, dormir, jugar, ver tv, etc etc. pero a medida que se acercan las clases mi lado creativo se va activando poco a poco y quizás antes de iniciar las clases me de por pintar un lienzo o hacer una cartelera o algo asi... xD pero esto no termina allí, durante clases me dan los atacazos artisticos! por lo que muchas hojas de mis cuadernos están invadidas de dibujos, en los que me represento a mi en alguna situación, a mis amigas o simplemente dibujos anime que me dieron ganas de hacer xD, no soy ninguna experta, para nada, pero me divierte hacerlos n.n.. aqui algunos de ellos..






















Aún faltan muchisimosss más, pero cuando tenga una mejor cámara los subo jejeje

0 comentarios: