? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 13 de febrero de 2010

Feliz Día del Amor y la Amistad!!



Bueno quise hacer algo especial en mi blog como homenaje a la amistad y de alguna forma al amor, pues hay muchos tipos de este, por eso en esta entrada deseo hablar de algunas de esas personas que forman parte de mi vida y son especiales para mi...

Dios y Mamá!

Como no incluir a estos dos seres en este homenaje? cuando me han dado tanto amor y su amistad! Dios es el mejor amigo que he tenido, ha estado conmigo desde siempre, pero lo he conocido más desde finales del liceo. Mi madre, pues me dio la vida, que más puedo decir? La admiro bastante y espero algún día ser tan fuerte como ella. Ellos han estado en todo momento, en los buenos, en los malos, en los felices, en los tristes, etc... Me han escuchado siempre, mis estupideces, mis dudas, mis sueños y demás; y cada día me demuestran el amor que me tienen, es por eso que decidí que ellos debian ser los primeros en esta entrada, para agradecerles lo mucho que han hecho por mi y que sean parte de mi día a día. Gracias los amo!






Cristi y Laura

O Estrellada y Soleada respectivamente, estas son practicamente mis hermanas, las conocí cuando estaba en 7mo en el Creativo, desde alli somos inseparables, hemos vivido muchisimas cosas juntas y gracias a Dios, aunque no estudiamos juntas, seguimos muy unidas, haciendo locuras y bueno aprendiendo cada día más... De verdad que ellas han sido una gran bendición en mi vida, y bueno nos complementamos.. Laura es la Culta, la que en todo está (nuestro centro de comunicaciones), es una hermosa persona y una escelente amiga, y su casa es nuestro centro de reuniones, además de que es la más popular de las 3 jajaja xD... Cristi es la dulce, y la que parece ser la más tranquila, pero no se engañen! ella está tan frita como nosotras y a veces más, es la defensora del pueblo (deberia ser abogada), es una persona muy soñadora (como yo), que desea ser mejor cada día y se esfuerza por lo que quiere... de verdad que no me imagino como hubiera sido mi vida sin ellas, por eso siempre le agradezco a Dios por estas super amigas! Gracias por estar en mi vida chicas, las amo..



Vanesa y Josmilwil

A estas chicas las conozco desde 9no y 1ro Cs respectivamente, desde el liceo hemos compartido bastante, siempre en los recesos nos reuniamos todas y otros chicos más y nos poniamos a hablar y a echar broma.. Ahora que estamos cada una estudiando cosas diferentes, no nos vemos tan seguido pero en cualquier tiempo libre nos reunimos para compartir y recordar viejos tiempos, por lo que les tengo una gran cariño.. Vanesa (mi hija) es una excelente persona ( a pesar de sus desviaciones mentales, me refiero a que quiere quitarme a su padre: Edward Cullen) con la que he podido pasar momentos super divertidos y agradables...Josmilwil es una frita con la que no dejo de reirme, es una persona muy ocurrente pero al mismo tiempo con la que se puede hablar de un sin fin de cosas... De verdad que me encanta pasar tiempo con ellas, les tengo mucho cariño y las considero mis amigas n.n.. Las quiero amiwas!





Angi y Anny


Primero conocí a Angi en el primer semestre de medicina, posteriormente a Anny a través de Angi, pues viven juntas...Ambas son de Punta de mata, y son chicas muy especiales, son parte de una iglesia y hacen muchas cosas en ella..Con Angi he compartido muchiiisimo, pues empezamos nuestra carrera juntas por lo que nos unimos bastante para enfrentar lo que era una nueva experiencia para ambas, ella es una persona bastante divertida, tiene las cosas bastante claras y he vivido y aprendido muchisimas cosas con ella... Anny es una persona tranquila, es bastante dulce, por lo que, a pesar de que he compartido menos con ella, le tengo una gran cariño.. Ambas son personas que han y siguen formando parte de mi vida y a las cuales les tengo muchisimo aprecio, son mis amigas de la univ =3 las quelo..



Johanna y Vicky

A Joha la conozco desde el primer semestre, ella y Angi eran mi grupo en ese semestre. Vicky también estudió conmigo desde el primer semestre, pero la vine a conocer más entre el 2do y el 3ro. Las dos son personas muy especiales y también han venido a formar parte de mi vida. Johanna es muuuuuy dulce, cuando se rie lo hace con ganas, es tan soñadora como yo, sabe lo que quiere y se esfuerza por ello. Vicky es una chica entregada a Dios, se la pasa en todo lo de su iglesia, y es gracias a ella que yo pude conocer más de él, nos vivimos golpeando, pero nos queremos jaja, es bastante activa, siempre tiene algo que hacer y bueno le he pegado mi optimismo wii.. Aunque a veces hemos tenido diferencias, nos hemos aprendido a conocer y al igual que con las otras chicas he compartido muchisimas experiencias con ellas, por eso las quiero un monton y espero poder gradurame junto a ustedes..





Abigail, Yenifer y Angela

A estos chicos los he venido conociendo mucho más ultimamente, por lo que actualmente les tengo muchiiiiisimo cariño! Son mis colegas y amigos, en estos ultimos semestres hemos compartido mucho más y nos hemos vuelto bastante unidos.. Abigail lo conocí por medio de Joha alrededor del 2do semestre, pero lo vine conociendo mejor a partir del 5to? no recuerdo bien jaja, pero él es una persona muy responsable, buena gente y mucho más relajado ahora por lo que hemos podido compartir buenos momentos (matando vicio y comiendo pizzas xD), lo llamó papá porque cuida de Vicky y de mi... Yeni-li, la conocí no me acuerdo cuando jaja también por medio de Joha, es una Tsundere! jaja es decir, es seria y poco dice lo que siente (com yo =P) pero también es divertida, responsable, aplicada y una muuuy buena persona, la he conocido más en estos tiempos y ya se ganó mi cariño... Angelita es mi hermana de la univ, tenemos muchisimas cosas en común, ella es muy ocurrente, tiene talento para escribir, fue una de las personas que me impulso para hacer el blog (la otra fue yeni), es muy relajada y tiene muy buenas vibras... A estos personajes les he agarrado muchisimo aprecio por su forma de hacer y por los muy buenos momentos que hemos compartidos, por eso también los incluyo en este homenaje a mis amigos! los quiero chicos n.n






Josenir y Francisco

Mis primos!! como no incluirlos?? si los quiero un montón, gracias por todos esos momentos tan divertidos que hemos compartido... Josenir es menor por un año, y bueno ultimamente nos hemos unido más que nunca, ella está tan o más frita que yo, estudia comunicación, es una persona muy directa y echadora de broma, pero también una persona que tiene metas y tiene clara las cosas, habla más que yo! pero la pasamos super fino juntas... Francisco es casi mi hermano, estudia medicina también lo que nos ha unido más, es un chico super echador de broma, pero al mismo tiempo responsable, se esfuerza por lo que quiere, tiene sus metas bien claras y es muy buena persona, con él me he reido demasiado!!! nos vivimos insultando, pero es super divertido...Gracias por todo! Los quiero mucho!!! n.n




Estos son algunos de mis amigos y familiares, Gracias a Dios puedo decir que no son todos, me faltaron muchos! y aunque no están aqui quiero que sepan que les tengo mucho cariño y agradezco cada día por que son parte de mi vida y me han enseñado tanto!!!!!!! Gracias por todo y FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!

1 comentarios:

angela millan dijo...

Hace tiempo que queria comentar este post... hermanita, mi hermanita! gracias por dedicarme unas letras en tu espacio! te quiero muchisimo! feliz dia de la amistad de hace unos meses atras!