? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 5 de febrero de 2010

Mi mundo anime!






Para los que me conocen no es un secreto que soy casi japonesa! (al menos en mi mente xD)..Cuando era pequeña no habia mucho que hacer cuando estaba en casa, y aunque tenia un baul de juguetes solo los disfrutaba por un ratito..recuerdo que una de las tantas mujeres encargadas de nuestro cuidado (de mi hermano y mio) mientras nuestros padres trabajaban, después de encargarse de los quehaceres, se disponia todos los días de la semana a la misma hora a ver televisión, al principió no le presté atención, pero luego me alcanzó la curiosidad y comencé a ver lo que ella veia, se trataba de Dragon Ball, un clásico del anime, a medida que iba viendo el programa mi interés fue aumentando más y más, y desde entonces religiosamente ponia en las tardes, después de clases, televén para asi ver esta serie, luego también comencé a ver Los caballeros del zodiaco, sailor moon y otros, y fue asi como comencé a introducirme en el mundo del anime.


Cuando al fin mis padres pusieron cable en la casa, mi mundo anime se expandió más con el canal Locomotion! en este vi saber marionetta j, j to x, ciberteam in akihabara etc, ect. Mi hermano y yo nos poniamos a cantar los opening y los ending, tanto en español como en japonés y de esta manera fui conociendo más de esta cultura. Esta se convirtió en una de mis mayores pasiones, tanto asi que actualmente hago el intento de aprender el idioma, y como toda buen otaku, en la lista de mis sueños incluyo ir a Japón!. El anime se ha convertido en parte de mi desde pequeña, esta ha sido mi via de escape de la realidad, me ha llevado a un mundo en donde todo es posible, con este he reido, llorado, peleado, etc. etc. con el he aprendido muchisimas cosas que me han ayudado en la vida diaria, porque no se crean el anime trata temas de todo tipo, temas que a veces no son abarcados en la programación normal y que son de gran importancia. Es por eso que deseo compartir con ustedes parte de este mundo, aqui pondré imagenes de mis animes favoritos y en mis tiempos libres haré lo posible por comentarles sobre los animes que más me han emocionado! n.n



Sailor Moon Naruto


La corda d'oro Code geass


Full metal alchemist Kimi ni todoke


Special A Ouran High Host Club





Full metal panic! Fumoffu! Skip Beat!

0 comentarios: