? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 12 de febrero de 2010

TWILIGHT

Pues si....yo también estoy loca por esta serie de amor y de VAMPIROS, y si, lo confieso, también estoy loca por Edward Cullen, el amor de mi vida....y como no estar enamorada de este vampirazo? No solo es bello (Bellisimoooo), sino que es el hombre o vampiro ideal de toda chica, porque quién no quiere a un chico que este derretidisimo por ti? con el cual te sientas protegida, que te entienda y que en sus ojos puedas ver lo mucho que le importas, que espere por ti y no se canse de decirte cuanto le gustas y cuanto te quiere....aaaaah..... pero bueno volviendo a la realidad, les informaré un poco sobre esta saga pues es inaceptable a esta altura que no estén enterados del fenómeno Twilight!..





Crepúsculo es el primer libro una serie romántica de vampiros escrita por Stephenie Mayer y publicada en el año 2005, le siguen Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. También ha escrito Sol de Medianoche, pero esta no ha sido publicada puesto que la autora se molestó porque publicaron los primeros 12 capitulos de forma ilegal (lamentablemente). La historia está escrita en primera persona y la protagonista es Bella Swan, una chica común (con sus desviaciones mentales) que se muda a Forks para vivir con su padre, allí en su nueva escuela conoce a los Cullen, una familia de chicos hermosos y pálidos, conformados por Alice, Jasper, Rosalie, Emmet y Edward Cullen, los cuales fueron adoptados por Esme y Carlisle Cullen. Bella desde un principio se siente atraida por Edward (y quien no...) y por cosas del destino (o de la autora) queda como grupo de él en la clase de biología, pero cuando ella se le acerca el reacciona de una manera super extraña, lo cual la asusta.. después de esa mala primera impresión y unos días de ausencia de Edward, comienzan a conocerse más, él la salva de un accidente automovilistico, exponiendo sus habilidades, por lo que Bella descubre asi que él es un vampiro, un pequeño detalle que no impide que estos chicos se enamoren. Y no solo tienen que luchar con esta pequeña diferencia de raza, sino que además el vampiro debe luchar constantemente con sus deseos por matar y beber de la sangre de Bella, demostrando siempre su amor por ella.. Y asi es como inicia está historia, a medida que avanza se enfrentan a varios enemigos (otros vampiros, los Volturis, los Licantropos, etc) y se van integrando nuevos personajes que se interponen en la relación de los protas, como Jacob black (el Lobazo).


Crepusculo es el inicio de esta saga, le sigue Luna nueva en la cual Edward y Bella se separan y Jacob Black cumple un rol mucho más importante. Eclipse es el tercer libro, en este trata el triángulo amoroso entre el vampíro, el lobo y Bella. Amanecer es la cuarta entrega y este es el desenlace de toda la saga, no les diré más, solo que este fue el libro que más me gustó de los 4.


Stephenie Meyer ha declarado que la manzana de la portada representa el fruto prohibido del libro de Génesis, representando el amor prohibido de Edward y Bella. La imagen de la portada aparecerá después en la película, con la simbólica manzana en manos del protagonista.




Dirigida por Catherine Hardwicke, la película tiene como protagonistas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, como Edward y Bella respectivamente. Pese a ser de bajo presupuesto, la película fue un éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU..
La película se estrenó el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos y en México. El 5 de diciembre del mismo año en España y en el resto de Latinoamérica se estrenó el 19 de diciembre, en Venezuela el 13 de diciembre.


Les dejo este link por si quieren saber más de los actores: http://www.crepusculo-es.com/pelicula/actores-de-twilight.html










0 comentarios: