? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de junio de 2010

Que semana! n.n



Está semana ha sido excelente, bueno.. la mayoria de ella. Los primeros días tuve una energía impresionante, que me tenia como un dínamo (gracias Diocito, lo necesitaba). El lunes fue un día largo pero pude realizar todas las actividades del día con éxito, estudié bastante, fui a salsa, expliqué inglés, al final me dormí como a las 1 am y aún no tenia sueño. Los siguientes días fueron parecidos.
Asistí a varias reuniones de diferentes grupos, el martes a la de EBENEZER en el hospital, el culto estuvo muuuuy bonito, Dios bendiga el Don de Vickyta y la voz de su amigo. El Miércoles fui a la reunión de NipponUdo, después de dar vueltas y no ver a nadie sospechoso, me senté cerca del supuesto lugar de encuentro. Observé a un grupo de 4 personas que hablaban animadamente, reconocí a una de las chicas, esperé que algo me indicara que eran ellos y una de las chicas estaba dibujando algo por lo que me decidí acercar y efectivamente era el grupo de NipponUdo. Después de conocernos e intercambiar unas palabras, comenzó la clase de origami por Majo sensei, hicimos conejos Wiiiii n.n el mio lo llamé Usui, me alegra poder acercarme más a la cultura que tanto me encanta. El viernes, no hablaré de ese día, solo diré que Dios tiene un propósito con todo y de alguna manera todo saldrá bien (nee poyo?)... Pero esta semana pude experimentar muchas cosas nuevas y conocer mucha gente que como bien saben son algunas de las cosas que más me mueven, espero sigan llegando las buenas y nuevas experiencias Wiiii.

1 comentarios:

arag dijo...

que fue lo que mas te gusto???