? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 12 de junio de 2010

Nana!


Nana es un manga josei( para mujeres) creado por Ai yazawa que trata sobre la vida y de como se conocen dos chicas muy diferentes ambas llamadas Nana, que se han mudado a Tokyo para poder realizar sus sueños. Nana komatsu(hachi) una chica muy pero muy enamoradiza busca acercarse a su novio y a sus amigos, por lo que se muda a Tokyo en su 20 cumpleaños, es cuando conoce a Nana Osaki una cantante punk que busca realizar su sueño de hacer una banda y volverse famosa en la ciudad. Por multiples circunstancias terminan viviendo juntas y es asi como se van conociendo una a la otra y forman un vinculo muy fuerte mientras superan todos los obstáculos que aparecen a medida que trancurre la historia. El anime consta de 47 capitulos y el manga de 22 volumenes pero este está imcompleto pues la autora tuvo que ser hospitalizada por una enfermedad y no siguió con las publicaciones (T.T).
Particularmente amé todoo, tanto el anime como el manga. Me fascinó la animación, la música!!!!!!!! Tanto de Blackstones (el grupo de nana) como de Trapnest (El grupo de reira)..En mi lista de música de este blog tengo varias canciones de Olivia Lufkin que es la que interpreta a Reira de Trapnest. Amé a todos los personajes, especialmente a Ren, Reira, Baldy y Shin. Recomiendo mucho esta serie, si ven el anime, no dejen de ver el manga pues la historia continua allí y muchisimas cosas interesantes pasan! Mattanee!!




0 comentarios: