? ??????????????Color Chaos? ????? ?? ???Rating: 4.5 (20 Ratings)??1203 Grabs Today. 22948 Total Grabs. ??
????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (18 Ratings)??1182 Grabs Today. 21330 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 23 de junio de 2010

...


Este es uno de esos días...uno de esos días que despiertas y no te sientes motivado, piensas: "¿Qué estoy haciendo mal? Me estoy esforzando poco? O me estoy esforzando mucho? Como siempre mi cabeza es una lucha constante de contradicciones.

Estás semanas han sido bastante fuertes, presentando examen tras examen, estrasnochandome practicamente todos los días y al final, bueno los resultados no fueron los que esperaba, pero pasé y aunque nunca es mi meta "solo pasar", ese hecho y el de que a pesar de todo aprendí muchisimo en Medicina II, es lo que impide que mi animo se vaya al piso. Y asi mismo el recordarme constantemente que todos tenemos días malos (o semanas malas ¬¬) y que lo importante es nunca rendirse y seguirse esforzando. Y bueno no todo ha sido malo, siempre hay alguna eneseñanza, algún evento que te hizo sonreir, etc. POr ejemplo, me encantó estudiar toda la noche con Joha, estudiamos duro y entendimos. También el de haberme podido organizar tan bien y realizar tantas actividades (me sentí eficiente n.n). Además a pesar de que estudié bastante, también tuve mis momentos de esparcimientos pues este fin fue un poco movido por los eventos sociales (un cumple, el día del padre, etc) .
Ah! ya se me está pasando, lo bueno de mi es que es más fácil que se me suba el animo que baje, ya me estoy animando jeje =D. Algo importante, me encantó Medicina II, es algo ruda pues no es fácil que intenten darte tres ramas de la medicina de una vez (Neumologia, Nefrología y Cardiología) pero mis tutores fueron los mejores (Dr. Benito, Dr. Bolaño y el Dr. Arreaza), y me satisface el hecho de haber aprendido tanto con ellos, gracias a Dios que me dio la oportunidad de aprender de esas personas. Conocí a nuevas personas y más a personas que ya conocia, este es otro punto positivo de las rotaciones.
En conclusión, quitando el estrés y la rudeza de la materia, es una de las más bonitas que he visto en la carrera y finalmente concluyó, ahora viene Pediatria y espero disfruta de ella al máximo! Wiiiii n.n.. La canción que escucho hoy: Passera (Il divo) =p

1 comentarios:

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Simplemente medicina II fue genial!!
;) Que bueno que ya estes mejor Karen li!!